17.1.10

El Muerto (en HTML)

-...quiero- dije medio atragantado por la sangre- ...quiero que me escuchen.

  La gente pasaba a mi alrededor indiferente; y yo desfallecía, reventado contra el Asfalto de la Alameda. Ese día había aprendido... ese día caí del edificio, me arrojaron. Jadeaba. Y nadie me escuchaba.
-Somos... híbridos...-balbucié. Algunos curiosos se acercaron a mi cadaver en proceso.- por años creímos que el progreso se debía dar en un plano meramente...cof...meramente material. Creíamos que el espíritu y la carne debían ir separados, caminar por senderos distintos. Pero hoy... hoy sabemos que no es así.
   Algunos curiosos se acercaban. U policía estubo a punto de hablar, pero algo lo detuvo.
-El conocimiento y la intuición van de la mano... El espiritu y la mente son sólo dos páginas de un mismo libro...
La gente murmuraba.
-Delira- le oí decir a uno. El policía saco el radio.
-Todo... Todo Cuanto rodea a la creación...- grité con mis últimas fuerzas- ¡Todo está escrito! ¡El Libro existe...cof... Somos Nosotros! Somos reflñejos de un script, un texto en HTML escrito en signos cabalisticos en el libro que Dios sostiene en la mano... ¡La Biblia no existe! ¡La Torah no existe! ¡Nosotros somos la palabra de Dios! ¡NOSOTROS SOMOS EL LIBRO!
-Está Loco.
-Atención central, necesito una patrulla...
Reventado contra la Alameda, los últimos códigos binarios de mi alma se borraban.
Para decir una verdad, se necesitan dos personas: una que la diga y otra que la escuche. Tardé toda una vida en descubrir la verdad.
Y nadie me había escuchado.

2 comentarios:

Africa dijo...

Interesante relato.

la verdad necesita ser escuchada, de lo contrario no existe o sigue siendo ignorada

Anónimo dijo...

muerto. muchas veces he pensao en escribir lo mismo, osea, el tema, no lo de los scrips y volas cuaticas productos en parte de libros cagaos de la cabeza, y parte de tu propia cagá que teni en la cabeza ( en la buena onda de la fuerza sipo!! xDDD)

nah, buena volá (y)

buenas vibras!