16.7.12

YO SOY RIMBAUD


    Me pasé toda la noche pensando...
    Un día lo voy a hacer
    Voy a huir de este basurero
    soy igual que tú: no tengo nombre
    a mi también me violaron
    violaron mis sueños;
    abrieron un agujero en mi pecho y cagaron en mi corazón
    a mi también me afilo un viejo
    violentó mis ganas de ser diferente
    agujereo mi craneó y lo vació
    para convertirme en una fotocopia feliz de la alienación
    voy a huir
    porque soy cómo tu
    un artista de mierda
    un poeta maldito que trafica con las armas de la realidad
    me llama la aventura
    porque adoro el arte y la belleza
    pero también adoro la violencia
    saltaré las cercas cuando todos duerman
    y buscaré mis sueños de amor y muerte en el horizonte
    viajando en un barco ebrio
    Yo soy Rimbaud
    Me pasé toda la noche pensando...

No hay comentarios: