25.10.09

La letra con Sangre Sale

Una vez leí la Biblia, y en Juan 1:1, decía "El el Principio era Dios, y la Palabra era Dios, y la Palabra era un Dios". Siempre me llamo la atención, y llegué a formular, basado en la puta tesis que todos los años sale en los ensayos de lenguaje, que Dios no existía, y que la Palabra era nuestro verdadero "Poder" divino, lo que nos separaba de los animales, lo que nos convertía en Dioses. Nunca he estado demasiado seguro de esto,pero me gusta pensar así. Ya los aztecas formulaban algo similar, en su "Génesis", "Al comienzo todo era silencio, y fue la palabra la que vino a crear al hombre". Los primeros hombres, similares a jaguares, hablaban y se comunicaban y así sometieron a la naturaleza y erigieron un Imperio.
Llegué a formular una segunda teoría, que si bien se parece a The Secret, no tiene nada que ver con eso. De hecho surgió en mi mente tras atar un par de cabos sueltos y Fusionar el Deux ex Machina con la Profecía Autocumplida. Lo que viene acontinuacion pueden ser delirios paranoides, pueden creer si quieren, o no, pero esto es lo que mi mente me sugirió.
Fueron varias señales... Mientras escribía Babilonia no me daba cuenta, pero luego me tropezé de cara con esto. Me estaban sucediendo las cosas que yo escribía. La mayoría de estos sucesos no eran calcados de la realdad, pero estaban perturbadoramente conectados... Debo añadir que se trata de textos queno he publicado. En uno de ellos Alberto y Omar viajaban a la playa con dos chicas, una Flaca, de cabello Negro, y Una pelirroja un poco más corpulenta. Unos meses después conocí a la Cata y a la Martina, y otros meses después me dí cuenta de que yo las había "Convocado" a mi vida. Cuando me dí cuenta de esto obviamente trata, aunque de un modo un tanto esceptico, de sacarle provecho.
¿El resultado? Pues Todo lo que escribí se ha cumplido. Me dejó mi novia, voy camino al alcoholismo y esta mierda de vida me asquea mucho más cada segundo.
Un Gran Poder Conlleva una Gran Responsabilidad. De haberlo sabido antes, habría escrito algo en donde me ganaba la lotería y me mudaba a la mansión Playboy.

2 comentarios:

S.H.G dijo...

No mke creen cuando les digo que la psíquica sí existe, cuando te concentras en una meta, un sueño y pones todas tus energías en él (como cuando escribes un texto), tú creas tu realidad, si peiinsas quie vas a tener un día de mierda, vas a cumplir la ley de Murphy: Si algo puede salir mal, va a salir peor". Pero esto puede funcionar al revés, piensa por algún momento que todo va a salir bien, aprovecha las buenas vibras de que clasificamos y enfócate en un objetivo y verás como todo sale bien, que tu mundo se llena de luz y espanta a todas esas sombras.Que tu vida empieza a florecer y empiezas ver de color. No te estoy dando un mundo de rosas ni de flores,sino de felicidad, paz y tranquilidad. Donde no tienes que andar preocupándote si alguien te va a atacar o te está siguiendo. Pero la verdad yo no te doy ese mundo, ese mundolo creas tú.

Lupus dijo...

No puedo escribir weas optimistas, por más que lo intente. Es que las cosas buenas son taaaaaaaaaaaan fomes...